Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

21 marzo 2011   Por:

Tendencias de moda 2011: la vida a rayas

 

Con el inicio de la temporada de moda primavera verano, aparecen prendas llevables y con multitud de colores y estilo. Las rayas vuelven a ser protagonistas de esta temporada estival, con toda clase de mezclas y tonos. Más gruesas, finas, marineras, en vestidos, tops, camisetas, y hasta en bailarinas. ¡Pásate a la moda en rayas!

La nueva colección de Mango, más ligera y desenfada,  presenta diversidad de piezas, con vestidos y tops en punto muy frecos y llevables, y rayas muy bien definidas.

En los vestidos para esta primavera verano, se llevan piezas con rayas negras y variedad de tonos de fondo, pero también están de moda las dos piezas (tops o camisetas y faldas) también a rayas, creando un mundo original y divertido, Así lo reflejan en castawayvintage, un universo de color de diferentes épocas, volviendo al pasado, a los años 50, 60 y 70, con aires retro y claramente vintage.

Horizontales o verticales, tú eliges el estilo que mejor te vaya para esta temporada estival 2011. En el Corte Inglés encontraremos camisetas muy vistosas y a precios muy bajos. Nos encanta el modelo a rayas blancas y rojas, fuera de lo común, pues lleva un pequeño volante en la parte delantera, ideal para llevar con tus jeans o leggins más oscuros.

Total look a rayas para esta primavera verano

Seguramente guardas en tu armario alguna prenda con rayas de épocas anteriores. Pues ya puedes sacarla y lucirlas porque vuelve a estar más in que nunca. Tenemos las rayas arty y las marineras que se perfilan con los tradicionales colores rojos y azules, perfectamente combinables con jeans o pantalones shorts, toda una tendencia de moda para esta primavera recién estrenada.

Una ventaja de este look a rayas es que va bien para un dĂ­a cualquiera, para ir de compras, al campo o en la ciudad. Y, dependiendo de la fiesta, lo puedes llevar para ese cĂłctel especial al atardecer. Para navegar, para ir a la playa, e familia o con amigos, para una cita al cine… hay miles de modelos adaptados a cada necesidad.

Pero, recuerda que la combinación depende de ti, y que, aunque parezca que te pasas de rayas, nada más lejos de la realidad, pues las vemos hasta en tocados y calzado.