Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

13 mayo 2011   Por:

Las 5 terrazas más cool de Barcelona

 

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas de los lugares con más glamur de la Ciudad Condal abren su temporada estival y vienen cargadas de música, cócteles o gastronomía especial. ¿Quieres saber más? Pues date una vuelta por las terrazas más de moda y déjate ver. Nada mejor que tomar el fresquito mientas contemplas bellas vistas.

¿Una cocina de vanguardia? en medio de la urbe, puedes degustar exquisiteces en el restaurante Acontraluz y disfrutar, a la vez, de su jardín al aire libre, un lugar sereno, fresco y alegre. Se trata de un espacio agradable que invita a detenerse y rodearse de naturaleza y comer en días soleados o cenar o tomarse una copa al aire libre. El restaurante dispone de una nueva carta de tapas, con platos tan sabrosos como el tartar de atún con guacamole o las berenjenas, brie y vinagre balsámico de chocolate.

Si queremos escuchar un poco de música en lo alto de una azotea, te encantará la propuesta de Visit up, la terraza del hotel Pulitzer, ubicado en pleno centro, junto a Plaza Cataluña. Ese año, los miércoles propone un “afterwork”, de 19h a 22h, con una buena selección de bandas de música y una carta nueva de cocktails. Y los jueves, de 21h a 24h, escucharemos la música más diversa, con DJ o con grupos en directo.


¿Experiencias alemanas en Barcelona?
Sí, es posible gracias al Biergarten del Gran Hotel Princesa Sofia que ha abierto sus puertas iniciando así la temporada de terrazas. Se trata del único rincón 100% alemán de la ciudad que ofrece lo mejor de la gastronomía germana en un ambiente único y exclusivo. La terraza recrea las típicas cervecerías alemanas, con mesas y sillas de madera, y hasta los camareros sirven las comidas vestidos con los trajes tradicionales del país.

Las propuestas no acaba aquí porque en Alaire, la terraza del espectacular hotel Condes de Barcelona, ofrece vistas a la Barcelona Modernista con las siluetas de La Pedrera en primer plano. Alaire se ha convertido en un referente en la ciudad, donde destaca la cocina y las copas de noche con buena música de fondo, mucha animación y ambiente muy chic.

La ciudad está repleta de terrazas donde se realizan actividades, nuevas propuestas musicales, talleres, actuaciones en directo y hasta concursos donde la moda se deja ver.