Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

18 julio 2012   Por:

Las barras de labios más chic

 

barra de labios Astor
barra de labios Astor
Labios voluminosos, gruesos, finos… sea como sea tu boca, elige la barra de labios que mejor te sienta. Las tendencias marcan una vuelta a los colores neutros y algo más naturales, por ello nos pintaremos con rosas palo, nude, tonos crema y algo anaranjados.

Si no tienes demasiado volumen y tus labios son más bien finos, algunos gloss conseguirán dar volumen de una sola pasada. Y, por otra parte, si estás prácticamente todo el día fuera, pásate a las que suelen ser duraderas.

Es el caso de Color Last Vip de Astor, que está realizado con una fórmula de larga duración con pigmentos que se deslizan sobre los labios cubriéndolos con un color rico, vibrante y confortable que dura hasta 8 horas. Esta fórmula proporciona hasta un 50% más de color. Sus colores son rosas, rojos y corales y beiges y marrones.

maybelline
maybelline

También están de moda los brillantes. Es decir, algo que nos haga resaltar la boca con colores que nos llevarán a los años 70 con aires discotequeros. El gloss sigue siendo protagonista, con rosas claros y flúor. Siempre va bien para dar un toque de brillo y de glamour para que los labios sean el centro de atención.

Maybelline te ofrece una gama perfecta, de agua mineralizada para un mayor brillo, mayor duración y mayor confort. Su secreto es que está realizada con un complejo de aceites seleccionados que forman una película de color en los labios que resplandece y acentúa su volumen. Este dos en uno nos permite lucir unos labios sofisticados y extra-carnosos.

Durante el verano, la mejor forma de ir maquillada a la playa es con las barras de labios permanentes que no se van en el agua. El efecto waterproof se lleva en ojos y labios. No dejes de estar perfecta también durante tu jornada de agua. No te olvides de perfilar los labios con los lápices del mismo color, un truco para que su volumen sea máximo.