Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

28 junio 2011   Por:

Las mejores playas de Cataluña: disfruta del mar en verano

 

playas salou
playas salou
El sol y el mar Mediterráneo se dan de la mano para que pases un verano espectacular. Las playas de la costa catalana son unas de las más populares de todo el mundo. Ofrecen un sinfín de servicios e infraestructuras que las dotan de una gran calidad… Ya puedes coger tu bikini, la crema con protección solar y tu toalla ¿Se te ocurre un plan mejor? Descubre las mejores playas de Cataluña.

Costa Dorada

Las comarcas de Tarragona se convierten en las más visitadas de los turistas durante la época estival. La playa de Salou al frente es una de las más destacadas y posee una gran cantidad de certificaciones que avalan que sus playas son seguras y eficientes. Es el momento de tomar al sol, con moderación, y de subirse a una embarcación para celebrar una gran fiesta. La vida nocturna de Salou es una de las principales razones para elegirla: bares, discotecas y restaurantes temáticos. ¡Nunca hay lugar para el aburrimiento!

Costa dorada
Costa dorada

El Garraf

Sitges es uno de los pueblos más de moda en la época estival. Cuenta con diversas playas, algunas de las cuales son pequeñas y recónditas casi en forma de calas, y nos ofrecen largos paseos de agua pura y cristalina. Sitges tiene su playa destinada al turismo gay, así como un sinfín de establecimientos. El puerto de Aiguadolç es todo un lujo para los sentidos, pues aquí encontramos algunos de los mejores yates de toda la costa.

Sitges
Sitges

Barcelona- Port Olímpic

Las playas de Barcelona se llenan de glamour, terrazas y hoteles donde tomar un cóctel a cualquier hora del día. La playa de la Barceloneta es muy popular y ahora todavía más al ser protagonista de las miradas de ciudadanos y turistas que escogen la terraza del hotel W para tomar el sol o refrescarse.

Costa Brava

Sublime, con gran belleza, y rincones todavía por explorar. La Costa Brava ofrece parajes sin igual y es siempre protagonista por la cantidad de cultura que se respira en ella. En Roses, la playa es infinita, con rocas y colores verdes, similar al paraíso, lugar donde encontramos al resturante El Bulli. Pero cada población es peculiar: Empúries y sus restos romanos, Cadaqués y sus múltiples calas, Palamós y su espíritu pesquero… apuntan a un verano lleno de relax donde perderse con aquella persona especial.

Costa brava
Costa brava

Maresme

Para los que no quieren el agobio de la masificación de las playas de Barcelona, muy cerca la costa nos lleva al Maresme. Arensys de Mar o Premià son algunos de los pueblos donde el mar dibuja un gran paisaje para disfrutar de sus aguas en plena tranquilidad.

Fotos: Flickr