Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

14 septiembre 2011   Por:

Las obsesiones de las celebrities

 

Natalie Portman y Clémence Poésy con clutch de Olympia Le-Tan
Natalie Portman y Clémence Poésy con clutch de Olympia Le-Tan
Todas tenemos alguna prenda o marca que nos gusta especialmente y las celebrities, también. En el caso de las celebrities, ellas consiguen poner de moda diseños que todas desconocíamos, pero que tras verlos innumerables veces en sus looks, se convierten en objeto de deseo. Son las obsesiones de las celebrities. En Solo Moda os mostramos algunas:

Hasta hace unos meses, los diseños de Olympia Le-Tan eran prácticamente desconocidos y ahora sus clutches se venden en las tiendas más exclusivas. Estos bolsitos tienen forma de libro y reproducen las portadas de grandes obras literarias. Salieron a la luz cuando Clémence Poésy y Natalie Portman los llevaron en la alfombra roja y sus precios ahora rondan los 1.000 euros.

Celebrities con zapatos Charlotte Olympia
Celebrities con zapatos Charlotte Olympia

Una de las grandes obsesiones de las celebrities más reciente son los zapatos de Charlotte Olympia. Tras los Manolo Blahnik y Christian Louboutin, todas las celebrities han caído rendidas a los Charlottes, unos zapatos de tacón kilométrico y plataforma, y que mezclan originales estampados con tejidos como raso o terciopelo. La marca de Charlotte Dellal (hermana de la it girl Alice Dellal) se ha convertido en la preferida de celebrities como Emma Watson, Olivia Palermo o Keira Knightley.

Kate Bosworth con jersey de Isabel Marant
Kate Bosworth con jersey de Isabel Marant
La de Kate Bosworth con Isabel Marant sí que puede considerarse una auténtica obsesión de celebrity. Es muy posible que hayas visto algún look de street style de la actriz con los jerseys atemporales de Isabel Marant, porque los tiene además, en múltiples colores.

Suele llevarlos con pitillos y en looks muy copiables, así que al menos esta es una obsesión que se puede adaptar fácilmente a nuestros armarios y con la que ir a la moda.

¿Qué os parecen estas obsesiones de las celebrities? ¿Alguna marca que os guste tanto como a ellas?

Imágenes: Sipa Press, katebosworthonline.com