Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

31 agosto 2012   Por:

Las tendencias de la primavera 2013 en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week

 

Diseñadores que miran ansiosos la hora, preparativos de última hora y modelos que corren de un lado a otro con diseños de ensueño y llenos de elegancia. Este es el ambiente que se respira en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Primavera Verano 2013.

Sin duda, ha comenzado una de las semanas más importantes de la moda en la que se dan cita diseñadores de reconocido prestigio nacional e internacional, además de nuevas promesas que esperan hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Aunque llevamos pocos desfiles, hoy en SoloModa queremos darte a conocer algunas de las principales tendencias que se respiran en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week para la próxima temporada primavera-verano 2013:

Colores: siguen predominando los tonos pastel así como colores clásicos como el negro y el rojo. Azul, verde, mostaza y colores neón serán también tendencia de cara a la próxima primavera.

Tejidos: las gasas y los tejidos vaporosos serán la nota predominante para superar las altas temperaturas del verano.

Líneas femeninas y pantalones de talle alto: diseñadores como Roberto Verino y Josep Font para Del Pozo apuestan por líneas muy femeninas y depuradas. Entre sus diseños destacan la presencia de pantalones de talle alto combinados con blusas vaporosas.

Vestidos vaporosos: una de las principales tendencias que se respira para la próxima primavera son vestidos largos y vaporosos con pequeños detalles y estampados.  Algunos firmas como Victorio&Lucchino apuestan también por impresionantes vestidos ajustados con grandes lazos y detalles que los complementan.

Reminiscencias asiáticas: en algunos de los desfiles vistos hasta ahora es difícil obviar la presencia de detalles orientales que nos traen aromas del continente asiático, ese fue el caso del desfile de los diseñadores Victorio&Lucchino.

Romanticismo: líneas románticas y dulces se respiraron en el desfile de Josep Font para Del Pozo.

Accesorios: pamelas de inspiración oriental, carteras de rafia, sandalias enlazadas a la pierna y abanicos serán algunos de los accesorios de moda de la próxima primavera.

Trajes de un solo color para ellos: por lo que hemos visto hasta ahora en SoloModa, los diseñadores apuestan por el clásico traje monocromático para ellos, ese es el caso del diseñador gallego Roberto Verino.

Fuente de imágenes: Telva