Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

8 febrero 2011   Por:

Lencería sexy para San Valentín

 

lenceria San Valentín
lenceria San Valentín
Un conjunto rojo pasión, un sujetador dorado, un tanga morado… enciende la pasión durante la noche más romántica de año, la de San Valentín, pues seguro que tras una velada especial en tu escapada perfecta, una cena a la luz de las velas y un postre afrodisiaco, hemos de pasar a la acción con nuestras mejores galas… interiores.

Seguro que has pensado en cómo te vestirás por fuera, aquel vestido ceñido que tan bien te queda y tus zapatos de tacón, pero no te olvides de la ropa interior, pues dice mucho de ti y de tu personalidad. Aquí dejamos algunas ideas en lencería para que lo tengas todavía más fácil.

Como siempre Women’secret rompe moldes y presenta ideas especiales para este día tan romántico. Quizás te apetezca el sujetador relleno de gasa, color negro y estampado de flores de colores, con su braguita a juego. Lo tienes por sólo 19,95 euros. O bien un bustier de lo más sexy de corsé negro con cierre delantero y copas para dar forma al pecho, por sólo 24,95 euros.

Si quieres completar la velada con algo de seducción, tambien puedes optar por los packs de antifaz, látigo y muñequera que ofrece Women’s Secret para esta noche tan especial…

sujetadores Women's Secret
sujetadores Women's Secret
Sujetador Women's Secret
Sujetador Women's Secret

Etam también celebra por todo lo alto en San Valentín más fashion. ¿Preparada para triunfar? Para dejarlo totalmente KO, la marca presenta algunos conjuntos en rojo, como el body con ligueros y tanguita, piezas totalmente explosivas. Siguiendo con el rojo pasión, es algo más divertido el conjunto con puntitos blancos, que incluye camiseta de tirantes y braguita coulotte de raso.

Body Etam
Body Etam
Body Etam
Body Etam

El negro es el elegido por Oysho para los momentos más románticos. De entre los fantásticos diseños en perla, rojo y plateado, nos llama la atención este conjunto de sujetadores y bragas en topitos blancos, muy estilo pin up. Una originalidad y sencillez de formas que queda realmente bien en todo tipo de cuerpo.

Lencería Oysho
Lencería Oysho

En El Corte Inglés encontramos las mejores opciones en lencería al mejor precio. Escoge las braguitas Playtex con pinceladas doradas. Y para dormir, aconsejamos las camisolas y los pijama de tirantes y encaje, como el de color azul que lleva broche de pluma y pantalón largo.

lencería Playtex
lencería Playtex

Pero en una noche tan intensa no te olvides de los ligueros y los pantys, algo que nunca pasa de moda, igual que los sujetadores que te aumentan hasta dos tallas en caso de que tengas menos pecho, este día bien valen miles de trucos para estar perfecta.