Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

21 octubre 2010   Por:

Levi’s®, avance de temporada Primavera Verano 2011

 

Fíjate bien en esta pareja, porque ellos y su idiosincrasia protagonizarán la campaña de Levi’s® para la temporada Primavera Verano 2011.

En este avance de Levi’s® Red Tab® se dejan muy claras las líneas que seguirá la marca de vaqueros. La colección está inspirada en la costa oeste californiana, (ya sabes, sol, playa, arena, chicos y chicas guapos,…) y en el futuro que encuentran los estudiantes cuando se enfrentan al mercado laboral lejos de la universidad.

La historia, muy de serie de televisión, con amores que van y vienen, nos contará, en la primera parte de la campaña, los pormenores de la relación entre un antiguo empollón y una antigua estudiante número 1 de la clase. Su personalidad, exploradora, inquieta y ávida de nuevos conocimientos inspiran el  look The Brain. Tonos blanco, azul y negro para unos jeans muy definidos con acabados limpios y minimalistas.Los tejidos, japoneses y sin abrasiones.

Para chico la propuesta pasa por cazadoras jean, jerseys a cuadros y rayas y el print de la temporada: los Polka Dots o topos. En pantalones, ya podemos adelantar que triunfarán los rectos rectísimos 201 y 504 (con tirantes) y el pitillo de rodilla para abajo 519.

Para chica hay que resaltar las cazadoras Trucker, y los chalecos en denim súper entallados, las camisas de estilo romántico y las camisetas con el print de topos. De los jeans, la novedad es el 891 de tiro muy bajo, el 112 de tiro alto y las minifaldas y shorts. Aunque por supuesto Los Levi’s® Curve ID, seguirán siendo los preferidos al ayudarnos a encontrar a la figura soñada teniendo en cuenta la figura real.

Así que ya tienes una idea de por donde se moverán tus Levi’s® después de los turrones, las nieves y el deshielo. Aunque, queda tanto aún…