Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

23 octubre 2010   Por:

Libro-joya, Tommy Hilfiger by Tommy Hilfiger

 

La nueva pieza de colección de los fashionistas y/o amantes del lujo no es ninguna prenda de vestir, ni ningún complemento exótico.  El libro Tommy Hilfiger by Tommy Hilfiger conmemora el 25 aniversario de la firma y debido a su bellísima manufactura pero, sobre todo a su precio (500 Euros), se ha convertido en el objeto de deseo de los coleccionistas de moda. La obra  relata foto a foto (muchas de ellas inéditas) la vida profesional y personal de Tommy Hilfiger.

El propio diseñador estadounidense ha escrito el prólogo y él mismo va haciendo de guía por esas páginas que, primero, relatan su infancia y adolescencia en Elmira y después desvelan como Tommy llegó a ser la imagen del sueño americano.

Quincy Jones, Britney Spears, o la editora de Vogue, Anna Wintour, comentan en el libro anécdotas del diseñador, en medio de una especie de confesión, de un ir y venir de pensamientos muy profundos.

Tommy Hilfiger reconoce que este libro es la culminación de su carrera profesional y que ha disfrutado mucho escribiéndolo. El libro, que contiene 144 páginas y más de 200 imágenes, se ha editado en versión gran formato y lleva en su portada la archi-conocida bandera de la firma: no están las barras y estrellas, pero los colores de Tommy simbolizan el espíritu de una nación bajo el paraguas de una marca y un sueño.

Tommy Hilfiger by Tommy Hilfiger se puso a la venta en septiembre, durante Fashion Week de Nueva York.

El libro ha sido encuadernado a mano, de ahí su elevado coste y su edición limitada (sólo han salido a la venta 1.000 unidades para todo el mundo), Está disponible en ciertas tiendas Tommy Hilfiger y en la web de la editorial Assouline.