Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

19 julio 2011   Por:

LilCollection presenta su colección Curaçao en el Fitting Room Barcelona

 

Lilcollection en Fitting Room Barcelona
Lilcollection en Fitting Room Barcelona
LilCollection dio a conocer su colección Pret a Porter y Casual Wear de Primavera Verano 2012 Curaçao en el marco del Fitting Room Barcelona con motivo de la celebración del salón The Brandery en Barcelona.

La colección, que pudo verse a través de un desfile ininterrumpido en una de las salas de B-Hotel, fue un éxito rotundo, protagonizada por prendas dirigidas a la mujer cosmopolita, elegante e informal. Solomoda estuvo allí y pudo hablar con la diseñadora Lil Collection que nos contó que “se trata de una colección influenciada por la brisa caribeña de Curaçao, su magníficas puestas de sol y sus playas paradisíacas”.

Lil Collection en Fitting Room Barcelona
Lil Collection en Fitting Room Barcelona

“Curaçao by LilCollection” fusiona la exclusividad, el diseño, la innovación y la moda, en un solo concepto, único y personal, con la suavidad de sus tejidos. Según Lil, “la colección para verano 2012 ofrece diseños más casual con colores pastel siendo una línea más cosmpolita, combinada con piezas de noche más elegantes y con un gran colorido”.

Lilcollection en Fitting Room Barcelona
Lilcollection en Fitting Room Barcelona

Esta nueva colección está pensada para una mujer joven que le gusta vestirse de manera cómoda pero sin olvidar los detalles, donde se mezclan los colores más puros de los océanos, con colores vivos y alegres de los ritmos caribeños. Una fusión mágica, que da lugar a diseños sencillos y otros mucho más atrevidos.

Coleccion Curaçao Lilcollection
Coleccion Curaçao Lilcollection

En esta inspiración del Caribe y de ritmos brasileños se busca la exclusividad, con cortes únicos, confeccionados con tejidos cuidadosamente seleccionados, que satisface los gustos más refinados. Una colección ideal para cocktail, celebración y los eventos mas exclusivos.

Fotos: Guillermo Pérez