Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

14 julio 2012   Por:

Llena de color tus labios

 

El verano es la temporada del color por excelencia: no solo para tus outfits de moda, tus bikinis y tus sandalias, sino también para tus looks de maquillaje. El color se apodera del rostro: tanto las uñas (como vimos hace unos días) como los ojos, y aún con más fuerza, los labios, se ven sometidos a una invasión de colores que no tiene límites.

Tanto de día como de noche, se impone abusar del color para un look de maquillaje de temporada a la última. Viste tus labios de colores y vive tu verano más hot.

Hoy te traemos tres propuestas con las que este verano tus labios serán la estrella de la fiesta, ¡y los más deseados! En tres de los tonos que más fuerza tienen: rosas, coral y rojo. ¡Para todos los gustos!

Bourjois te propone una práctica opción: sus paletas Colorissimo incluyen tres tonos de una misma gama, para utilizar juntos, para un efecto más espectacular, o por separado. En este caso elegimos los rosas, ¡úsalos a discreción!

Si ya estás bien bronceada, apuesta por el coral: contrasta de maravilla con un tono de piel doradito y saludable. Benefit acaba de presentar sus nuevos glosses, golosos y con los mismos tonos que sus coloretes más míticos, para que vistas tus labios con un color graduable y un delicioso brillo con acabado no pejagoso. Sus increíbles aromas te encantarán. En la imagen puedes ver uno de los tonos, Coralista, en el color fetiche del verano.

Para las más clásicas, apostamos sin duda por el tono que nunca pasa de moda y que es toda una declaración de intenciones: el rojo cereza. La firma ArtDeco, en colaboración con Dita von Teese ha presentado hace muy poco una colección de maquillaje diseñada por la estrella del burlesque, en la que encontramos este precioso rojo. ¡Atrévete!

Imagen: Bourjois