Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

23 febrero 2012   Por:

Lo nuevo en monturas: miradas que matan

 

Gafas Ágatha ruiz de la prada
Gafas Ágatha ruiz de la prada
Para obtener una mirada atrayente y, a la vez, no dejar a un lado tu estilo, lo último en monturas para gafas ofrecen diseños espectaculares a cual más tentador. Combina los colores de estas monturas con tu ropa y crea un look totalmente personal. ¿Con cuál te quedas?

Las nuevas colecciones de monturas de gafas de Carolina Herrera nos sorprenden por su toque diferente y siempre elegante. Saben combinar y mezclar sabiamente diversidad de colores especiales, como el lila, el rojo o el azul.

Carolina Herrera
Carolina Herrera

No hay unas monturas más coloristas. Agatha Ruiz de la Prada ofrece, como siempre, monturas con toda clase de materiales y con una gran originalidad. Piezas que escogerás si eres aventurera y atrevida, y siempre para tus eventos más especiales.

Gafas Ágatha Ruiz de la Prada
Gafas Ágatha Ruiz de la Prada

Las gafas de Gucci se reinventan e introducen toda clase de novedades en pro del medio ambiente. Se prevé que presentará dos gafas de sol bio-based realizadas con un material natural derivado de semillas de ricino. Además, de un nuevo embalaje eco-sostenible para las gafas, estudiado también para reducir las dimensiones y los procesos de producción. Los modelos inspiran elegancia máxima con diferentes colores algo más sobrios.

Gucci
Gucci

Escoge aquella que más va contigo, aunque lo mejor es que tengas algunos pares que los puedas ir cambiando en función de cómo vayas vestida y el lugar.