Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

28 octubre 2012   Por:

Lo último en deportivas

 

calzado deportivo decathlon
calzado deportivo decathlon
¡Vamos a hacer algo de deporte! Es la mejor época, puesto que el calor ya se ha ido y tenemos ganas de correr, ir al gimnasio o simplemente andar por la ciudad. El calzado deportivo se reinventa para que estemos cada vez más guapas y glamourosas cuando hacemos deporte.

Los colores son cada vez más atrevidos con diseños diferentes que marcan un antes y un después en este sector. Además, podemos comprar una zapatilla diferente para cada ocasión. Si practicas running, la zapatilla debe ser algo menos rígida y adaptada a las condiciones climatológicas. Cómodas, transpirables, con suela plana… debes tener en cuenta todas estas características para ir bien equipada.

Vamos a lo práctico. Decathlon nos ofrece un sinfín de deportivas que, además, vamos a poder usar para el día a día. Sí, para la oficina, para pasear por la ciudad, para ir de compras… de una manera más cómoda. El negro se mezcla con el rosa o el violeta para obtener diseños potentes.

Deportivas Decathlon
Deportivas Decathlon

La Redoute tiene de todo. Una falda, un vestido, y también el calzado deportivo para sentirnos más seguras. En lila, en azul o en negro, ya puedes escoger el color que más va contigo.

Deporte La redoute
Deporte La redoute

¿Cuáles son tus deportivas preferidas?