Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

9 enero 2012   Por:

Lo último en masaje reductor: maderoterapia

 

¿Quieres reducir volumen pero no te animas a probar las últimas tecnologías de aparatología y medicina estética? Hoy te proponemos una nueva terapia con  la que perder volumen y reafirmar las zonas más críticas como caderas, vientre o muslos de la forma más natural: te presentamos la maderoterapia, una terapia inocua y eficaz para remodelar el cuerpo, tratar la celulitis, reducir los contornos y tonificar, a base de aceites esenciales con propiedades reductoras que se aplican con unos instrumentos de madera.

Este tratamiento, cuyos resultados son visibles a partir de la tercera sesión (aunque se recomiendan quince sesiones para un resultado óptimo), combina aparatos de masaje fabricados en madera (los más comunes son el rodillo liso, la tabla modeladora y la copa sueca) con la potente acción reductora y de aromaterapia de los aceites esenciales de cedro, abedul, menta, pomelo, geranio o ciprés, para masajear cualquier zona del cuerpo que queramos tonificar, reducir o reafirmar. También se utiliza con resultados muy satisfactorios en el pecho, para aportar firmeza, tensar y moldear, y en el cuello, para combatir la antiestética papada y alisar las líneas de expresión.

El tratamiento comienza con una infusión drenante, que ayuda a eliminar la retención de líquidos y prepara al cuerpo, aportando un mayor efecto diurético. A continuación se pasa a realizar un masaje reductor manual, para preparar la piel y “mover” la grasa, sobre todo en las zonas más críticas, y se pasa a preparar una mezcla de los aceites esenciales reductores más adecuados para cada persona, dependiendo de sus gustos y necesidades, que se aplican con los instrumentos de madera.

Combinada con una dieta sana y ejercicio regular, la maderoterapia resulta una opción muy eficaz para remodelar el cuerpo. Cada sesión tiene una duración aproximada de veinte minutos por zona, y un precio de sesenta euros. Sin embargo, con el bono de diez sesiones cada una te saldrá a mitad de precio. Disponible en el centro Beautiful Hands, en la calle Castelló nº 48, Madrid.