Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
  • jessica pavez dice:

    necesto saber onde encuentro este tops veraniego, el de la modelo norena… que lleva rayas negras plaoma negro blanco… ne encanto por favor decieme donde lo consigo.

    jessica

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

26 julio 2011   Por:

Lo último en tops veraniegos

 

tops H&M
tops H&M
Frescas y cómodas. Así es como queremos estar durante la época estival. Para ello, las marcas de moda se ponen deacuerdo para ofrecer piezas minis que hacen enseñar parte de nuestro cuerpo. Son los tops, esa prenda básica que va bien con todo.

Cada vez son más sexys, atrevidos y sofisticados y este año vienen protagonizados por brillos, estampados tribales, rayas, flores… o los clásicos monocolor de siempre. Con tus shorts preferidos, las faldas de moda, los pitillo, ¡No te pierdas lo último de tops!

Blanco piensa en las chicas más modernas de hoy en día y ofrece una colección de tops veraniegos al mejor precio. Recuerda que todavía puedes comprar en rebajas a precio de ganga.

¡Tops de rebajas! En H&M todavía quedan algunos tops a precios adaptados a todos los bolsillos. Por ejemplo, la camiseta larga de tirantes con vuelo y espalda natación, las de tirantes en blanco, en gris, en rojo, en verde… ideal para ir a la playa o bien dar una vuelta por el paseo marítimo.

Tops veraniegos Blanco
Tops veraniegos Blanco

Los tops de Stradivarius son de los más variados. Los tienes en rosa palo, con estampados animales de leopardo, con bordados, de palabra de honor. Últimas tendencias que van perfectas con tu look más casual. Lo mejor de este año es que hay una mezcla impotante: tanto strech como con algo de vuelo y más largos.

tops Stradivarius
tops Stradivarius

Todavía tienes mucho verano que saborear. No te pierdas ni un minuto y llévate tus tops preferidos al campo o a la playa.