Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

24 octubre 2012   Por:

Lo último para una piel radiante

 

Si buscas conseguir una piel joven, hidratada, lisa y perfecta, tanto en el rostro como en el cuerpo, sigue leyendo, porque hoy te traemos un nuevo protocolo de medicina estética diseñado por la doctora Natalia Ribé: el Tratamiento Revitalizante con CO2, indicado tanto para el rostro como para el cuerpo, y que es especialmente efectivo en las zonas más expuestas y que más manifiestan los signos de la edad, como son el cuello, el escote y las manos.

Los resultados son espectaculares: una piel rejuvenecida, nutrida, luminosa y sana.

El tratamiento consiste en la combinación de carboxiterapia (la infiltración subcutánea de CO2, que no solo aumenta la producción de colágeno en la piel y mejora su elasticidad y su oxigenación, sino que a nivel corporal ayuda a reducir la celulitis y la grasa localizada, debilita las células grasas y mejora la flacidez) y la revitalización con aminoácidos y ácido hialurónico, que actúa directamente sobre la dermis, una de las capas más profundas de la piel, para restaurar su estructura y reducir los signos visibles de envejecimiento.

La revitalización se realiza por medio de inyecciones intradérmicas de las sustancias que necesita la piel, capaces de revitalizarla desde el interior para que se muestre joven y bonita por fuera. Además de activar los procesos metabólicos restaura la estructura normal de la dermis, mejora y da soporte a los tejidos, rejuvenece la estructura del colágeno y ayuda a la formación de nuevo colágeno, lo que aporta luminosidad y mejora la textura de la piel.

La doctora aconseja por lo general cinco sesiones del Tratamiento Revitalizante con CO2, en el que se combinarán carboxiterapia y revitalización, espaciadas entre sí quince días. El precio del tratamiento, dependiendo de la zona a tratar, oscila entre los 285 y los 430 € por sesión, y los resultados se aprecian rápidamente.