Cerrar

Vuestros Comentarios

 2 Comentarios
  • BuyKuki dice:

    Si, la verdad que es una buena noticia que vuelva a casa…aprovecho para invitarlas a participar en un concurso que hemos creado en nuestra fanpage facebook.com/buykuki. Es muy fácil participar y podréis ganar unos zapatos. Gracias!

  • Adoro este empeño de Vevers en resaltar el origen español de la marca y me alegro de su vuelta a casa.
    BRAVO!

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

31 marzo 2011   Por:

Loewe regresa a Madrid con una colección clásica, femenina y sensual

 


Con gran expectación en las redes sociales se esperó este miércoles el desfile de Loewe en Madrid, tras 14 años de ausencia en la capital española. La firma presentó ante un exclusivo y selecto público (y con envidia de los que no pudimos asistir) su colección otoño invierno 2011 en el Jardín Botánico de Madrid, un marco incomparable para mostrar a una colección de moda  femenina, romántica y con la preponderancia del cuero y los accesorios, seña de identidad de la firma.

Los colores blanco, negro, beige, mostaza, turquesa y coral fueron protagonistas en la mayor parte de los diseños que realizó el británico Stuart Vevers entre los que se pudieron ver trajes de chaqueta, vestidos cortos entallados, faldas evasé, blusas de napa abotonadas, abrigos con estructuras arquitectónicas y las clásicas cazadoras de aviador.

Os dejamos el video de la presentación de Loewe en Madrid para que podáis disfrutar de la colección otoño invierno 2011 de Loewe.

Video: cortesía de Loewe