Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

14 octubre 2011   Por:

Loewe se abre al público en sus jornadas de puertas abiertas en Madrid

 

making of del bolso amazona de Loewe
making of del bolso amazona de Loewe
El universo de Loewe se hará más visible que nunca en la Gran Vía madrileña este fin de semana. La firma española perteneciente al grupo LVHM se suma a la iniciativa  Journées Particulières que durante los días 15 y 16 de octubre mostrará a todo el público y sin necesidad de solicitar cita previa su trabajo artesanal de la piel.

La tienda que Loewe posee en la Gran Vía número 8 de Madrid se vestirá de gala para la ocasión. Los dibujos del artista Robert Clarke envolverán los escaparates de la tienda del espíritu artesanal que siempre ha rodeado a la firma.

En el interior de la misma, dos expertos artesanos explicarán sus habilidades en un escenario especialmente creado para la ocasión en la primera planta. Uno de los artesanos creará, en directo, un bolso de Loewe. Un experto en la selección de cueros acercará al gran público el proceso de selección único de la piel y lo que hace únicas las características de la piel de Loewe, entre ellas, la napa de cordero merino español.

Si no queréis perderos la oportunidad de conocer de cerca la marca Loewe, apuntad bien los horarios de estas jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar el sábado 15 de octubre y el domingo 16 de octubre de 10.00 a 20.30 h. en Gran Vía, 8.