Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

3 agosto 2010   Por:

Lois y La Unión, juntos y revueltos… ¡de gira!

 

Cuando dos leyendas se juntan, el resultado puede ser fascinante. Lois y La Unión se han embarcado en un proyecto común, que será la gira del grupo musical, Big Bang 1.0 Tour.

La firma de jeans y la banda de pop rock tienen en común, entre otras muchas cosas, ser dos de los nombres más emblemáticos de los años 80, una generación que vuelve a renacer, tanto en la moda como en el estilo musical.

Bajo la filosofía Be music, my friend; La Unión, con 25 años de andadura, y Lois recorrerán juntos la geografía española en la nueva gira musical de la banda de pop rock español.

El Lois Bus, customizado para la ocasión, transportará a la mítica banda y repartirá entre el  público que asista a los conciertos productos conmemorativos de la gira. La Big Bang 1.0 Tour conducirá a La Unión y a Lois por pequeños locales en los que tocarán los ritmos de los años ochenta que conforman su último disco, Big Bang, y que son la esencia de esta banda.

Además, los miembros de la banda, Rafa Sánchez (voz), Luis Bolin(bajo) y Mario Martínez (guitarras) se convertirán en embajadores de la marca Lois. En los momentos previos a cada concierto, una proyección de video hará retrospectiva de las mejores campañas de la marca Lois.

Si quieres compartir el espíritu de los 80 con La Unión y con Lois, consulta ya las fechas de los conciertos de la gira Big Bang 1.0.