Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

17 octubre 2010   Por:

Long Johns, tendencias de interior para ellos

 

El invierno está al acecho y la ropa calentita comienza a hacerse su sitio.

La propuesta de Jockey es de una pieza. Los más osados se atreven con él “por fuera” y los más frioleros ya lo tiene puesto por dentro.

Los Long Johns aspiran a ser para los chicos lo que los legging son para las chicas. Los Long Johns se han visto en pasarela y se han convertido en una de las tendencias a seguir para este invierno. Tanto, que la firma estadounidense Jockey, famosa por su ropa interior masculina, acaba de presentar sus nuevos long johns en versión 2010.

 

Si piensas que los calzoncillos largos son cosa del pasado, mira estos diseños.

El clásico long johns es una prenda de interior que Jockey comenzó a diseñar y fabricar a principios del siglo XX. La compañía, que empezó su andadura en 1876, revolucionó el mundo de la aburrida ropa interior masculina con estas constantes innovaciones que de vez en cuando dejan de ser ropa interior para asomarse al exterior.

 

Los Long Johns 2010 son sexys y calentitos, y continúan combinando sencillez, comodidad y tendencia. Su nueva línea está formada por prácticas piezas realizadas en algodón, modal y elastano. Están diseñadas con tecnología ultramoderna para conseguir un máximo confort y, ¡algo muy importante! un ajuste perfecto a la anatomía de cualquier chico, pues calzan de miedo con cualquier clase de pantalón que se pongan por encima.

Si te van las emociones fuertes, Jockey propone estos dos modelos deportivos de su línea U.S.A. Concept en rojo con detalles y goma azul marino y en marino con vivos en rojo.

 Y para los más clásicos y tradicionales, existe una versión vintage en canalé blanco, también súper cómoda, 100% algodón, que sigue los patrones de las primeras prendas de ropa interior masculina que hicieron mundialmente famosa la marca Jockey.