Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

15 agosto 2012   Por:

Look de maquillaje de verano

 

El verano es por excelencia la temporada del estallido de color, y el momento para atreverte a probar tonos que no llevarías en invierno: colores ácidos, labios atrevidos, pestañas en colores que se salen de los clásicos marrones y negros… Descubre cuáles son  las claves del maquillaje de verano, ¡y ponlas en marcha antes de que se termine!

Hay un punto común en el maquillaje de todas las estaciones: una piel perfectamente lisa, jugosa y sin brillos. Pero es cierto que durante el verano apetece más salir con la cara lavada, ya que el tono dorado por el sol y el calor nos quitan las ganas de apostar por un maquillaje de piel muy elaborado o pesado. Los productos iluminadores en las zonas clave y los polvos de sol serán tus mejores aliados, y, si quieres y te lo puedes permitir, puedes desterrar las bases de maquillaje hasta que pase el calor, aunque hay muchas tan ligeras y naturales que se funden sobre la superficie del rostro como una segunda piel.

Seguimos por los ojos: aprovecha la temporada estival para apostar por los colores más alegres y vivos: verdes, amarillos, turquesas, azules eléctricos… Tanto para las sombras, como para el eyeliner e incluso la máscara de pestañas. Y si quieres que tu maquillaje de ojos se mantenga intacto sin importar que te bañes o que haga cuarenta grados a la sombra, elige productos waterproof.

En los labios, la libertad es total: el coral es uno de los tonos estrella de esta temporada, pero también se llevan los rojos (que nunca fallan), los rosas en toda su gama, especialmente los tonos fucsias y rosa chicle. Elige entre barra y gloss, y entre acabado mate o brillante: en general para el verano apetecen más los acabados brillantes y con efecto mojado del gloss, mucho más ligeros que las clásicas barras de labios.

Terminamos con las uñas: juega con los colores del arco iris para conseguir un look divertido y veraniego. Este año lo último es decorar las uñas y pintarlas en colores diferentes. ¿Te atreves?