Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

3 julio 2012   Por:

Look de verano: polvos de sol

 

Ya estamos metidos de lleno en el verano, que ha llegado con sus altas temperaturas casi sin que nos diéramos cuenta. Sin embargo, a muchas aún no les ha dado tiempo a tener un tono en consonancia con la temporada, y siguen manteniendo la piel blanca del invierno.

Si es tu caso, o si aunque estés ya bronceada quieres que tu tono de piel se mantenga sublime, dorado y favorecedor durante todo el veranito, no puedes dejar de hacerte con unos buenos polvos de sol, que te aportarán un efecto buena cara y ese toque besado por el sol que tan bien sienta tanto para el día como para la noche.

Te presentamos tres de los más interesantes y atractivos que hemos seleccionado entre todas las propuestas de las firmas de belleza: los de Dior, Guerlain e Yves Saint Laurent, tres básicos que no pueden faltar en tu tocador este verano e incluso cuando llegue el frío, para seguir manteniendo un bonito tono.

Diorskin Nude Tan es un producto a la medida de todas las pieles para un aspecto radiante y saludable, con dos puntos básicos: naturalidad y luminosidad. Dos creaciones icónicas, Poudre de Soleil y Poudre Couleur & Eclat, que se presentan en una preciosa polvera y acompañadas de una minibrocha kabuki.

Un año más, la mítica colección Terracotta de Guerlain vuelve para convertirse en la estrella del verano con sus propuestas que son un must absoluto desde los años ochenta. En la campaña, la top Natalia Vodianova muestra un look bronceado muy natural, que puedes conseguir tú misma con los productos de la colección Sun in the city, como estos polvos.

Terminamos con la propuesta de Yves Saint Laurent, los polvos Terre Saharienne, el producto estrella del look de verano de la firma. Están disponibles en tres tonos, para adaptarse perfectamente a todos los gustos y a todas las tonalidades de piel.

Imagen: Guerlain.