Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

26 diciembre 2010   Por:

Look maquillaje para fin de año: ¡preparada para arrasar!

 

looks maquillaje fin de año
looks maquillaje fin de año
Es una de las noches más importantes del año, por no decir la que más. Por ello, debes salir de casa más guapa que nunca. Además de conocer el maquillaje perfecto para estas fiestas, te aconsejamos diferentes looks para que elijas el que mejor te quede… ¡Sé la envidia de la fiesta!

¡Al natural!

Lo natural o efecto nude está de moda. Es vital no salir de casa pintada como una puerta, sino mostrar nuestra belleza al exterior. Para ello, aplicaremos una base de maquillaje transparente, entre color beige y rosa claro, que disimulará nuestras imperfecciones en la piel, pero sin que se note. Los labios color carne han sido todo un éxito en las pasarelas. Aplícate un lápiz fino de este color neutro y date algo de brillo rosa para contrarrestrar.
looks maquillaje fin de año
looks maquillaje fin de año

Estilo Lady
El look de los años 50 vuelve, gracias a fenómenos como la serie Mad Men. Peinados cardados, moños, trajes de chaqueta y un maquillaje de lo más sofisticado que nos hace sentir más sexys. Puedes abusar del eyeliner en los ojos y de un rojo pasión en los labios, muy al estilo de las chichas pin up.

look maquillaje fin de año
look maquillaje fin de año
Efecto ojos ahumados
Es la moda de esta temporada. El look ojos ahumados alargan e intensifican nuestra mirada. Ya sabes, se trata de difumiar y pintar el párpado y el ojo de colores oscuros: negro, gris, azul… siguendo unos sencillos pasos, como hacer la raya del ojo, pintar el ojo y difuminarlo hacia los párpados, rematar aplicando este maquillaje en la parte inferior del ojo y pintarnos con la máscara de pestañas (aquella preferida que te las alarga al máximo).

Mucho brillo

Los años 70 revolucionan el siglo XXI. El estilo rockero y punk se impone. Si los dorados, brillos y plateados triunfan en la manera de vestir, también se imponen en el maquillaje, de manera que las sombras de ojos de estos colores son las preferidas para no pasar despercibida y acentuar tu imagen de diva. En los labios, elige los gloss morados, marrones, y también los cereza o granate.