Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

11 agosto 2011   Por:

Looks 2011, viaja cómoda y chic

 

Miley Cyrus: Look con foulard
Miley Cyrus: Look con foulard
¿Tienes preparada la maleta para tus vacaciones de verano y llega el momento de decidir tu look para viajar y qué meter en tu bolso? Si sois de las afortunadas que aún no ha disfrutado de sus vacaciones este verano, en Solo Moda nos inspiramos en las celebrities y os mostramos qué llevar para que cuándo viajéis en avión o en coche tengáis un look cómodo pero 100% chic.

Ya os contamos qué prendas clave llevar a vuestros destinos de playa, montaña o ciudad, así que aquí van unos pequeños consejos para que empecéis vuestras vacaciones con el mejor look:

Lo más importante es la comodidad, así que hay que evitar looks con prendas muy cortas o ceñidas. Las minifaldas y minivestidos no son recomendables, así que apuesta por una combinación ganadora en tu look: unos jeans de corte recto (mejor que unos muy skinny) y una sencilla camiseta básica. Estarás perfecta.

looks aeropuerto Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens
looks aeropuerto Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens
Deja los taconazos para otra ocasión y opta por un zapato más cómodo, como unos brogues de tela, unas sandalias planas (como Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale) o unas bailarinas. Si te apetece añadir un poco más de altura a tu look, decídete solo por unas sandalias con algo de cuña.

El aire acondicionado puede acabar logrando que pasemos frío. Si vas en coche, es más fácil regular la temperatura, pero para el avión te recomendamos que incluyas en tu look un foulard (como hace Miley Cyrus), para protegerte el cuello y alguna prenda que te abrigue, como una chaqueta vaquera o un cardigan.

Imprescindibles en tu bolso

Unas gafas de sol, imprescindibles si vas a disfrutar de tus vacaciones en coche y un gloss o protector labial, que evitará que el aire acondicionado te estropee los labios. Llevar siempre una goma de pelo puede sernos muy útil para salvarnos del calor, y un cepillo pequeño nos ayudará a empezar las vacaciones con nuestra melena perfecta.

Podéis llevar también unas toallitas desodorantes (las encontraréis en Sephora por 2 euros) y un pequeño kit de cepillo y pasta de dientes (como los que suelen regalar en los hoteles) que seguro que os vendrán de maravilla.

Una almohada pequeña para echar una cabezadita, un buen libro y tu Ipod con una buena selección de música te harán más fácil el viaje. ¡Felices vacaciones!

Imágenes: Sipa Press, Sephora