Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

26 agosto 2011   Por:

Looks de celebrities a precios low cost para este otoño invierno 2011

 

Looks de celebrities low cost otoño invierno 2011
Looks de celebrities low cost otoño invierno 2011
Todas en alguna ocasión hemos visto un look de alguna celebrity y hemos deseado poder llevarlo y lucir tan cool como ella.

Como no podemos adquirir esas prendas preciosas, pero tan caras, en Solo Moda os proponemos tres looks de celebrities que podréis copiar de forma muy fácil:  Zoe Saldaña paseando con un look muy casual, Olivia Palermo en la premiere de “Friends with Benefits” que tuvo lugar en Nueva York, luciendo un outfit en su estilo chic que le caracteriza y Kirsten Dunst en la fiesta de presentación de una película, con un look compuesto de prendas muy básicas.

Ahora os mostramos con qué prendas de este otoño invierno 2011 podéis haceros para conseguir estos looks a precios low cost.

Look Zoe Saldaña para copiar otoño invierno 2011
Look Zoe Saldaña para copiar otoño invierno 2011

Puedes copiar este look de Zoe Saldaña para las ocasiones de este otoño invierno en las que quieras ir más casual pero a la vez totalmente cool. Puedes encontrar unos jeans pitillo muy parecidos prácticamente en cualquier tienda low cost. Nosotras te proponemos estos de Topshop, que podréis comprar en su tienda online por 40 libras, acompañados por una sencilla camiseta blanca con aplicaciones metálicas de Blanco (17,99 euros). Los complementos a copiar en este look los encontrareis en Zara: unos botines negros con hebilla de 29,95 euros y un bolso bandolera rojo con cadena y brillantes por 49,95. Con ellos conseguiréis ese toque chic que hará que el look no parezca demasiado informal.

Look Olivia Palermo para copiar otoño invierno 2011
Look Olivia Palermo para copiar otoño invierno 2011

Para los primeros días de este otoño invierno, en los que no hace ni frío ni calor, puedes copiar el look de la celebrity por excelencia, Olivia Palermo. Para ello, te proponemos esta falda de Mango (89 euros) con estampado étnico, acompañada de una sencilla camisa blanca, que podrás encontrar en H&M por 19,95 euros. En tus pies, nada mejor que estos botines dorados peep toe de Zara (79,95 euros) con los que lucirás una de las tendencias clave para este otoño invierno: los brillos y tonos metalizados. Para completar tu look, te proponemos este bolso de Diesel, que podrás adquirir en Asos por 90 libras.

Look Kirsten Dunst para copiar otoño invierno 2011
Look Kirsten Dunst para copiar otoño invierno 2011

Este look de Kirsten Dunst es muy fácil de copiar, ya que la actriz lleva prendas atemporales, que si aún no tienes en tu armario, podrás conseguir muy fácilmente este otoño invierno 2011. La cazadora de cuero que os proponemos es esta de Mango (99,95 euros), de cortes muy rectos y simples. Si aún no tienes la tuya, esta es una buena ocasión para hacerte con una, porque te garantizamos que la lucirás invierno tras invierno. Para la camisa, nosotras nos decantamos por esta de estampado floral de Vero Moda para darle algo de color al look. Podéis conseguirla en Asos por 38 libras. En Zara podréis encontrar unos pitillos negros similares a los que lleva la celebrity por 49,95 euros, y estos salones con tacón de 39,95 euros. Dos must have que no deben faltar entre tus básicos.

¿Dispuestas a copiar los looks de las celebrities a precios low cost para este otoño invierno? ¿Cuál os gusta más?

Imágenes: Sipa Press