Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

4 marzo 2011   Por:

Looks de Carnaval: imaginación al poder

 

carnavales máscaras
carnavales máscaras
Como cada año, el carnaval nos visita nuevamente para exprimir la fiesta más loca y canalla. Allí donde vayas, seguro que encontrarás un disfraz diferente y siempre atractivo. Si todavía no sabes lo que ponerte para ir a tu fiesta de carnaval, te damos algunos consejos para que te vayas preparando.

Tanto si estás en tu ciudad como si te vas de viaje a los lugares emblema de estas fiestas, como Canarias o Cádiz, no puedes quedarte sin tu look más personal. Si eres de las que quieres pasar algo desapercibida, lo mejor son las máscaras o antifaces de época. Es una toda una tradición en los carnavales de Venecia que se extiende por otros países. Para ello no hace falta ir maquillada, basta que deslumbres con una máscara atrevida y con un toque elegante. Estas fantásticas máscaras las hemos visto en christy.

máscaras venecianas de Carnaval
máscaras venecianas de Carnaval

El look romano crea tendencia, principalmente por la proliferación de series de ficción de esta temática. Por ello, a la hora de elegir tu disfraz seguro que te sientes más sexy que nunca con un traje romano donde no falta ni un solo detalle.

look disfraz romana
look disfraz romana

Recomendamos para el peinado hacer un recogido y rizar los mechones sueltos con las tenacillas. No te olvides de las joyas, como estas pulseras de H&M que te proponemos (4,95€ ) pues son imprecindibles para combinar con este estilo. Las sandalias puedes encontrarlas en Zara por 19.95€. En cuanto al maquillaje, elige algo natural o en tonos nude. Puedes  seguir los pasos de maquillaje de Bobbi Brown y elegir cualquiera de sus tonos. En Tiendadedisfraces puedes encontrar el disfraz de romana.

disfraz de ninfa
disfraz de ninfa
Para la mayor parte de los disfraces de Carnaval, el maquillaje es el aliado perfecto. Debemos escoger una combinación de colores únicos para deslumbrar. Se llevan los divertidos, con originales platas mezclados con mucho brillo de color, siempre realzando el contorno de los ojos.

Por último, entre los disfraces más de moda destaca el de ninfa, hada, de cabaret y charleston, y los de demonio y vampira, gracias a las series de televisión y películas más populares.

Atrévete a pasar una jornada de ensueño en una fiesta por todo lo alto y muestra tu look más atrevido. ¡Serás el centro de las miradas!