Cerrar

Vuestros Comentarios

 2 Comentarios
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

27 julio 2011   Por:

Los looks de cine más glamourosos de 2011

 

Elsa Pataky en la Premiere de Capitán America
Elsa Pataky en la Premiere de Capitán America
Este verano se han estrenado varias superproducciones, entre ellas, tres películas protagonizadas por tres celebrities e iconos de moda: Emma Watson, Blake Lively y Rosie Huntington-Whiteley. Os enseñamos los mejores looks que han llevado en la alfombra roja de los estrenos de cine más esperados de este 2011. ¿Qué estilo de estas celebrities os gusta más?

Una de nuestras actrices más internacionales, Elsa Pataky, acudió al estreno de Capitán América con un vestido blanco con bordados de Roberto Cavalli. Un look de estilo años 60 muy copiable que acompañó con una coleta tirante y smoky eyes en negro.

Emma Watson, que se ha convertido en guión de estilo para muchas durante este año,  acudió a la premiere de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de Londres con un precioso vestido con falda de tul de Oscar de la Renta. Para el estreno en Nueva York optó por un diseño de corpiño y falda asimétrica en tonos cobrizos de Bottega Veneta, que acompañó con ojos ahumados y un peinado de efecto wet.

Emma Watson en las Premieres de Harry Potter
Emma Watson en las Premieres de Harry Potter

El estilo de Emma Watson ha cambiado radicalmente tras finalizar el rodaje de la saga de Harry Potter: la joven actriz ha apostado por un transgresor corte de pelo, es habitual en el front row de los desfiles de moda y se decanta por vestidos de Alta Costura que nos dejan estilismos como éstos, entre los mejores looks de 2011.

Blake Lively y sus looks de la película "Linterna Verde"
Blake Lively y sus looks de la película "Linterna Verde"

Blake Lively, conocida por interpretar a Serena Van der Woodsen en Gossip Girl, es la protagonista de Linterna Verde. Al estreno de su película acudió con un vestido blanco, con transparencias y flores bordadas de Chanel, firma de la que es imagen. A la gala de la revista Time acudió con un estilo que sorprendió a muchos: diseño de Zuhair Murad en tonos azulados y melena pelirroja. La actriz, gracias a su película, fue galardonada en la gala Big Screen Achievement Awards, a la que acudió con un minivestido de Marchesa rojo con volantes escotado en la espalda, fiel muestra del estilo sexy que la caracteriza.

Rosie Huntington-Whiteley en la gira de promoción de Transformers 3
Rosie Huntington-Whiteley en la gira de promoción de Transformers 3

Rosie Huntington-Whiteley se ha convertido en la sustituta de Megan Fox en Transformers 3 y quién sabe si en su sucesora de estilo. La modelo de Victoria’s Secret nos ha mostrado varios looks de alfombra roja este verano 2011 en la gira de promoción de su película. Para el estreno en Berlín se decantó por un impresionante vestido de paillettes plateadas, con cola y cintura marcada. En Nueva York llevó un llamativo vestido rojo de escote palabra de honor que acompañó de zapatos nude. Para la premiere en Moscú, la modelo inglesa lució un Gucci de falda negra y escote asimétrico rematado con una flor.

¿Cuál de estos looks de cine es vuestro favorito?

Imágenes: Sipa, Image.net