Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

9 febrero 2011   Por:

Los looks de las novias de los futbolistas (II): Shakira

 

estilo shakira
estilo shakira
Si hace poco indagábamos en el estilo de algunas novias de futbolistas, no podemos por menos que fijarnos en la nueva reina del balón de nuestro país: Shakira.

El huracán colombiano ha hecho a caer rendido ante sus movimientos de cadera del guapo culé Gerard Piqué.

Ayer mismo, Guardiola anunciaba su renovación en el Barça

Nosotros esperamos que cunda el ejemplo y la colombiana se decida por fin a renovar su vestuario dando un giro hacia el estilo que se merece y relegando estilismos, como los que hemos podido ver en los últimos años, al banquillo de su armario.

Porque, aunque la evolución se ha hecho patente y ha conseguido gustarnos un poco cuando no se disfraza, las apariciones públicas y grandes eventos se le resisten.

Shakira con vestidos cortos
Shakira con vestidos cortos

Los vestidos largos fueron sus primeras buenas opciones para la red carpet

Nosostros suplicamos que vuelva a ellos, porque ni con archiconocidos Balmain, que a priori encajarían con su estilo rockero, consigue acertar… Ni siquiera cuando coincide con sus congéneres del star system musical.

Pink y Shakira con el mismo vestido
Pink y Shakira con el mismo vestido

Tanto accesorio brillante y tanto cuero no son buenas opciones cuando se opta por una cabellera cada vez más rubia y un maquillaje cada vez más sensual.

Shakira, nos gustas más al natural.

Primer plano de Shakira
Primer plano de Shakira

Esperamos que tu romance con Piqué, además de envidia, nos provoque admiración por tu buen gusto… Así que te animamos a tomar a tu chico del brazo (más que nada para protegerlo) y darte una vuelta, instructiva para ti y terapéutica para nosotros, por Paseo de Gracia.

Imágenes: Image.net