Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

9 julio 2010   Por:

Los delantales más sofisticados para cocinar con glamour

 

Muchas son las que se reocupan de la moda, están a la última en tendencias y no dejan a la improvisación ni el más mínimo detalle. Pero ¿qué pasa cuando entramos a la cocina? ¿cuál es el delantal que elegimos? No te descuides, aquí tienes algunas ideas para ser la reina de la cocina.

En Los Delantales quieren dar a la mujer un aire chic en cada momento y es que, no sólo hay que estar guapa y deslumbrante para salir de casa, sino que en la misma no debemos de descuidar nuestro look. Delantales con un aire vintage que recuerdan a los años 40.

La pretensión de esta firma es que la acción de ponerte un delantal sea como ponerte el mejor vestido, siempre con clase y elegancia. Para ello crean diseños originales y que seguro no dejarán indiferentes a tus invitados. 
Confeccionados con los mejores materiales, algodones y cretonas para que den el mejor resultado tras miles de lavados.

Diferentes estilos para diferentes mujeres, corte baby, enteros, tradicionales, con volantes, estampados, rayas, flores, una colección para todos los gustos. Sus inspiraciones van desde la corriente decorativa shabby chic, pasando por el más sutil art decó y llegando hasta un aire retro marcado con tonos muy americanos. 
Lujo y sofisticación para ser la anfitriona más recordada y glamourosa.

Su precio es de 65 euros