Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

30 enero 2012   Por:

Los desfiles más chic de la 080 Barcelona Fashion

 

La novena edición del 080 Barcelona Fashion, que suele coincidir con el salón The Brandery, posicinan Barcelona en eje central de la moda. La creatividad, la innovación, y toda la moda otoño invierno 2012-2013 a tus pies. Te presentamos los desfiles más atrevidos y glamourosos.

Totón Comella, TCN, inició la pasarela de este año con la ropa interior más original. Descatacon los pijamas de cuadros y franela, los colores carne, el verde intenso y camisones para soñar despierto, además de sujetados y braguitas ligeros y pequeños.

TCN
TCN

Mango siempre despierta pasiones allá donde va y no puede faltar a esta importante cita. Una línea muy casual con modelos algo hippyes en blanco, estilos marineros en azul eléctrico y algunas lentejuelas en claquetas y vestidos.

Mango
Mango

El día 27 tocó el turno al desfile de Toni Francesc, que basa su nuevo trabajo en la experimentación, con una elegancia sublime. Son destacables los tejidos finos y su estilo se define en colores sobrios (en gris, el marrón, el negro).

Toni Francesc
Toni Francesc

El último día, destacó el desfile de diseñador visionario Pierre Cardin, entre otros. En este caso, mostró modelos muy atrevidos, que juegan con los colores divertidos y los complementos para la próxima temporada. Vestidos rojos, abrigos de charol, aires british, combinaciones de negros y blancos y hasta minis fucsias.

Pierre Cardin
Pierre Cardin

También pasaron por la pasarela, Celia Vela, Manuel Bolaño, Desigual, o Miriam Ponsa.