Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

16 julio 2011   Por:

Los desfiles de moda más coloristas en The Brandery

 

Desfile Custo
Desfile Custo
Un año más, Barcelona ha sido eje clave de la moda en dos de las ferias más destacadas del sector. The Brandery y 080 Barcelona Fashion. Del 13 al 15 de julio, el evento es siempre un punto de reunión para visitantes, turistas y ciudadanos que encuentran un nuevo aliciente con desfiles de moda, actividades y fiestas con glamour en diversos lugares de la ciudad.

The Brandery, el Salón de Moda Urbana y Contemporánea, presenta en su edición más veraniega las prendas de la colección de otoño-invierno 2011 y verano 2012, con apuestas atrevidas y las firmas de los diseñadores más prestigiosos a nivel nacional e internacional.

Lo que más destaca del salón verano 2011 es ropa informal destinada a un público joven, respetuoso con el medio ambiente y amante de la moda y de la música. Así, se han visto materiales eco-sostenibles, como el algodón ecológico o la fibra de bambú.

Además, ha habido una novedad: Brandtown, un espacio abierto al público no profesional en un horario especial de tarde-noche. Esta zona propone a los visitantes experimentar la moda y las nuevas tendencias en todas sus vertientes.

Desfile Camomilla
Desfile Camomilla

La firma Camomilla ha presentado las últimas colecciones de la temporada de invierno 2012, con líneas elegantes, colores tierra, rosa palo, y líneas que recuerdan a los años 40. Los colores flúor seguirán la próxima temporada con complementos atrevidos, como sobreros y tocados estilosos.

El desfile de Custo fue uno de los más esperados. Como siempre, además de osu línea colorista, destacan vestidos y pantalones anchos, muy cómdos, faldas mini realmente sexys, que gustan a mujeres originales. Los diseñadores cada vez ofrecen prendas más atemporales que sirven prácticamente para todos los meses del año.

Desfile Custo
Desfile Custo


Superdry es moda, el ocio y color
. Su desfile estuvo amenizado por el grupo de bailarines de hip hop, Brodas Bross, que mostró ropa muy llevable y de sport, eminentemene urbana. Cuadros, colores naranjas, azul cielo, verde… todo vale para estar más cómodos.

Desfile Superdry
Desfile Superdry

The Brandery es uno de los salones más destacados de la moda en nuestro país. Se celebra conjuntamente con el 080 Barcelona Fashion, una plataforma para nuevos diseñadores y donde también hay desfiles de las marcas de gran prestigio.