Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

23 marzo 2012   Por:

Los lazos, el adorno de moda en los vestidos

 

Vestido Miu Miu
Vestido Miu Miu
Esta temporada de primavera-verano 2012 vas a lucir prendas con adornos estilosos, como los lazos. Más grandes, finos, minúsculos, en forma de cinturón o bien dando elegancia al pelo, estan totalmente en boga y ofrecen aires naïf muy elegantes.

Miu Miu siempre nos sorprende por sus prendas retro delicadas. En este caso, este rojo queda rematado por un sencillo lazo negro en la cintura, realmente vistoso y original.

Por su parte, los vestidos de Asos son absolutamente veraniegos y nos presentan tonos pastel para la próxima temporada. Los motivos marineros también son recurrentes. Los lazos son más discretos y pueden estar en la parte delantera y posterior o bien atrás en la espalda, rematando un vestido más sofisticado para todo tipo de ocasiones.

Asos
Asos

La moda de los lazos se deja ver en los complementos y vestidos de Hoss Intropia. Destaca en forma de cinturones, en la parte superior remantando el vestido… como vemos, en este caso nos ofrecen un aspecto extremadamente elegante, siendo vestidos ideales para una cena o un coctel.

Vestidos Hoss Intropia
Vestidos Hoss Intropia

No dejes pasar nuestras recomendaciones y pásate a los vestidos con lazos. Llevables, cómodos y hechos a tu medida, ¿Ya tienes el tuyo?