Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

27 diciembre 2010   Por:

Los mejores destinos para esquiar en España

 

estaciones nieve españa
estaciones nieve españa
Es tiempo de nieve. De bajar por las pistas más difíciles, de descubrir nuevas actividades y pasar calentita el invierno en una gran cabaña mientras ves la nieve caer. Por ello, os recomendamos los mejores destinos para  la temporada invernal a nivel nacional. ¿Estás preparada para coger tus esquíes?

Pues vete equipando, porque Baqueira-Beret es una de las estaciones más exclusivas de los Pirineos, en la Vall d’Arán. Siempre con un ambiente muy fashion, por donde desfilan gran cantidad de famosos, ofrece instalaciones muy modernas. Entre las novedades de este año, destaca la construcción de un nuevo telesilla desembragable de 6 plazas, denominado Jorge Jordana, que unirá la zona de Orri con el Cap de Baqueira, en el punto mas alto posible. Pero las más atrevidas disfrutarán seguro de su Snowpark Serra, donde inciarse al Freestyle o simplemente disfrutar de un estilo de ski más lúdico.

Por su parte, Sierra Nevada es una de las estaciones más bellas. La perla blanca del Sur es un placer para todos los amantes del deporte blanco. También viene cargada de novedades para esta temporada, como la apertura del nuevo snowpark Sulayr, en el que se ha instalado música ambiental y próximamente red wifi. Tras una día en las pistas, lo mejor es bajar a visitar Granada, una ciudad cargada de historia y arquitectura mozárabe, como la ya conocida Alhambra.

Estaciones nieve españa
Estaciones nieve españa

Boí Taüll, en los Pirineos Catalanes, cuenta con un Parque Infantil de Nieve (niños a partir de 1 año), 2 escuelas de esquí y un servicio de alquiler de material de esquí y de snowboard de 500 m2. Esta zona engloba un conjunto de iglesias románicas, del siglo X, de gran importancia arquitectónica y declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO, como Sant Climent de Taüll y Santa María de Taüll. Muy cerca, La Molina ofrece actividades fuera de lo común: Bowling, vehículos 4×4, segway, trineos…