Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

6 septiembre 2012   Por:

Los mejores diseños de la Mercedes Benz Fashion Week

 

La pasarela Mercedes Benz Fasions Week primavera-verano 2013 ha llegado a su fin. Y de la misma manera que hace unos días hicimos un repaso de los mejores diseños vistos durante las primeras jornadas de esta gran pasarela, hoy en SoloModa hemos seleccionado las mejores propuestas de las últimas jornadas de la semana de la moda en Madrid.

1. De izquierda a derecha nos quedamos con este bonito vestido de Ana Locking, quien se ha
inspirado en mujeres irrepetibles como Marilyn Monroe y Jackie Kennedy para su colección. También nos ha impresionado el estilo casual y elegante de Ailanto y la sobriedad de Roberto Torretta.

 

 

2. En SoloModa nos ha encantado el vestido

de Kina Fernández, diseños delicados y ligeros en los que predominan los colores flúor. Por otro lado, Ioz Fiz se ha inspirado en los tradicionales azulejos portugueses para crear su colección. La diseñadora Maya Hansen ha apostado por la imaginería mexicana para sus tradicionales corsés.

 

3. La diseñadora María Barros nos ha traído diseños elegantes y muy femeninos, en los que predominan los pantalones de talle alto. Por su lado, Sara Coleman nos ha mostrado a una mujer sofisticada y sencilla, en su colección dominan las prendas asimétricas. Los diseños con notas de folclore han sido una constante en los diseños de Juana Martín, en SoloModa nos quedamos con este vestido vaporoso y con volantes, elegancia en su máxima expresión.

4. En Solo Moda nos quedamos con este traje de chaqueta de Martín Lamothe y el colorido de los diseños de Juan Vidal. Además, nos ha encantado la ligereza y los tejidos vaporosos de los diseños de Carlos Díez.

 

 

5. María Escoté ha apostado por vestidos ajustados a la silueta femenina, como el que te proponemos a la derecha y con elegantes estampados. Los colores nude seguirán siendo tendencia el año que viene, así nos lo ha mostrado la diseñadora Sita Murt con este vestido en amarillo pálido.  El estilo causal viene de la mano de la firma TCN, en SoloModa nos quedamos con este conjunto compuesto por pantalón, camiseta y rebeca.

6. Para la próxima temporada primavera-verano, los trajes de baño de Dolores Cortés estarán dominados por diseños y otros complementos de naturaleza indígena. Por su parte, la diseñadora Guillermina Baeza ha buscado su inspiración en la moda de baño propia de los años cincuenta. María Lafuente ha creado una colección inspirándose en todos los componentes de la naturaleza, nos quedamos con este vestido amarillo pálido.

7. Por último, nos fijamos en los diseños de José Matteos, Alvarno y Rabaneda, este último ha apostado por combinaciones atrevidas de colores, formas y estampados.

Fuente de imágenes: Telva