Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

13 diciembre 2011   Por:

Los mini bolsos más cool para las fiestas navideñas

 

Mini bolsos fiesta Blanco
Mini bolsos fiesta Blanco
¡Ya llegan las fiestas de Navidad 2011! ¿Estás preparada? Para estar al día y lucir todos los complementos de moda tienes que hacerte con un mini bolso de fiesta estiloso y con glamour, ideal para adornar tu look. Las celebrities ya lo tienen… ¿Y tú?

Blanco nos deja pequeñas piezas de mano para llevar durante estas fiestas de Navidad. De piel marrón, al dorado, al plateado, pasando por el negro. Pero, como vemos, triunfan los más de tamaño más mini, siempre para llevar en la mano y con muchos brillos.

Bolsos fiesta Blanco
Bolsos fiesta Blanco

Los bolsos de tamaño mini más especiales los encontramos en Guess. Nos deja piezas que brillan por su alta calidad, con tejidos ecológicos vintage acolchados y detalles de charol y otros más elegantes con vinilo forrado con piel ecológica.

Bolsos Guess
Bolsos Guess

Debes tener en cuenta qué vestidos de fiesta te pondrás para elegir bien tu mini bolso. Si vas de negro riguroso, es mejor captar la atención con un complemento vistoso a base de brillos o bien colores estridentes. Por el contrario, si optas por trajes con más color, el bolso puede ser oscuro o bien más opaco.

El estilo siempre definido y atrevido de Alexander Mcqueen nos sorprende con bolsos de piel de serpiente, brillos y anillos de detalle en plata para coger el bolso. Y el diseño en negro con detalles en plata. ¡Dos tentaciones para los momentos más especiales!

Bolsos Alexander Mcqueen
Bolsos Alexander Mcqueen

Este año se lleva la fantasía: bolsos mini con pedrería, con incrustaciones de pequeños diamantes en turquesa, rojo, verde… ¡Triunfarás! ¿Has elegido ya tu vestido de fiesta?