Cerrar

Vuestros Comentarios

 2 Comentarios
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

22 diciembre 2012   Por:

Los perfumes más cool para estas fiestas

 

Perfume Lancome
Perfume Lancome
Un año más esta Navidad lucirás tus mejores galas. Y deberás envolverte de los perfumes más sofisticados para desprender aromas que sorprenden y dan la bienvenida a un nuevo año. Con notas de jazmín, con rosas, a través de frascos de diseño… elige tu perfume para esta Navidad 2012. Te ofrecen algunas recomendaciones para que lo tengas más fácil.

Este año trunfa La vie est belle, de Lancome, una fragancia cuyo anuncio está protagonizado por Julia Roberts y que te envuelve por sus aromas frescos, indicado para mujeres de hoy en día. Su aroma está formado ingredientes naturales, como el Iris Pallida, el Jazmín Sambac, la Flor de Azahar, la Esencia de Pachulí…

Y, siguiendo la estela de las actrices de Hollywood, Demi Moore presenta su perfume Eau de Parfum More by Demi de Oriflame. El dorador es el color escogido y su interior presentan notas de Ylang-Ylang Tahitiano, Jazmín y cremosa madera de Sándalo. ¡Un aroma incomparable digno de toda una celebrity!

Fragancias Navidad 2012
Fragancias Navidad 2012

Para obtener un frescor único, la fragancia ideal para estas fiestas navideñas es Manifesto, de Yves Saint Laurent, con un frasco a modo de cinturón por una joya tallada, y los colores más chic de la temporada: el lila y dorado. Desprende aromas de jazmín, lirio, grosella negra y cedro.

Esperamos tu elección y que nos comentes qué perfumes vas a llevar estas Navidades.