Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

1 noviembre 2010   Por:

Los tres pilares de la moda oriental

 

Moda, gastronomía y compras. Los tres pilares de la moda oriental  se dan cita en Madrid demostrando que el lujo asiático gusta en occidente tal y como ya lo intuyeron gurús de la moda como John Galliano, que reconoce haber encontrado oriente toda la fuente de inspiración de sus últimas creaciones.

Toque artesanal, tejidos lujosos, y diseño vanguardista, son las principales características de una moda nada pasajera.

Uno de los puntales del diseño Japonés es la firma Onitsuka Tiger.

Tsuri es su nueva apuesta. Una colección de calzado para chico y chica inspirada en el tradicional deporte de la pesca en los lagos de las montañas de Japón. Tsuri realiza una mezcla muy cool, al unir los cuadros de las camisas tradicionales que usan los pescadores japoneses con llamativos colores en gamas de rojos, marrones y verdes.

El resultado: trendy y confortable. ¿Verdad qué te gustan?

Pues si se te hace la boca agua, prepárate para degustar el mejor  sushi, en Fuku, la nueva dirección de moda (Marqués de Villamejor, 8. Semiesq. Serrano, 51) de Madrid.

No te podrás resistir al exquisito Tartar de Toro con caviar, el Tiradito de vieira o el Sukiyaki con carne de Wagyu, ideal para el frío invierno. Como complemento perfecto, a sus razonables precios, (el precio medio es de 35 €), Fuku presenta una sobresaliente carta de sakes y, por supuesto, de vinos.

Todo en un ambiente acogedor y ultramoderno.

Y respecto a las compras de estilo oriental, no lo dudes, la referencia en Madrid es Shanghai tang, las boutiques de esta firma que reina en el chic asiático, se encuentran en las principales ciudades del mundo y desde hace poco también aquí en Madrid. Aún así, tecleando Shanghai Tang puedes entrar en su universo y disfrutar de sus creaciones para hombre, mujer y niño, así como de sus objetos de arte, accesorios, complementos, regalos, artículos de hogar y ocio.