Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

6 agosto 2010   Por:

LRG fall winter 2010. The LRG generation

 

¡Chicos, chicas! Disfrutad del verano, del aire libre, el calor, el sol y la playa, porque en un mes empieza el curso. Nos abrigaremos, taparemos nuestro bronceado y luciremos cosas tan preciosas como la nueva colección de LRG.

Vayas o no al cole, te encantará la filosofía y el ingenio de una marca con sabor americano que arriesga y evoluciona a pasos agigantados.

 Te presentamos dos de sus propuestas, Explorers vs. Visionaries & Young resolutionaries, que trasladan sus diseños a aquellos maravillosos años de College y competiciones deportivas universitarias al más puro estilo americano. El diseño y los grafismos ganan protagonismo una vez más en una colección que brilla por su frescura y un estilo urbano inconfundible.

 Explorers vs. Visionaries: El equipo local frente al equipo visitante. Es la carta de presentación de una línea inspirada en el verdadero espíritu de la competición deportiva, que presenta prendas atléticas de aire retro, propio de un College de los cincuenta donde se aclamaba a las mascotas de los equipos.

Young resolutionaries: Pensar en otoño implica pensar en el primer día de colegio. Y es que la llegada de las clases trae recuerdos de montones de ropa nueva.

‘Young Resolutionaries’ se convierte en toda una preparación para la temporada escolar, con prendas que en las que dominan los grandes escudos, cardigans de grueso punto y americanas uniformadas. Por que ser votado como ‘el mejor vestido’ a final de curso, empieza el primer día de clase.

La sesión para la colección Fall 2010 de LRG se rodó en Nueva Orleáns y contó con la presencia de sus aclamados Riders Rob G, Chico Brenes y Rodrigo Peterson de su team de skate, además de Pose y Augor, artistas graffiti de renombre que han colaborado en la línea ‘LRG Artist Series’. La última incorporación fue la de Curren$y, un rapero local de Nueva Orleáns. Todos ellos fueron los protagonistas de una campaña que respira el aire más puro de LRG

 LRG

Co-fundada en 1999 en Santa Ana, CA, por Jonas Bevacqua y Robert Wright, Lifted Research Group (LRG) es una marca de moda urbana que abandera un estilo de vida creativo. La visión que comparten sus creadores pasa por diseñar moda que represente una variedad de influencias, un reflejo de su entorno e intereses.