Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

12 junio 2012   Por:

Luce cintura de sirena con última cosmética

 

Garnier
Garnier
La operación bikini ya ha empezado. Hemos de estar a punto este verano e ir a la playa sin taparse, con toda comodidad. Ahora puedes lucir un cuerpo más esbelto y delgado y una cintura de avispa gracias a las novedades en cosmética. Apúntate nuestros consejos para estar radiante y adelgazar sin ningún sufrimiento y esfuerzo.

Los geles y cremas reductoras de Babaria son un gran hallazgo. La de vientre plano de Aloe Vera activa el metabolismo de las grasas, y ejerce un efecto lifting y Reductor, aumentando la elasticidad y tonicidad de la piel. El aceite corporal y crema anticelulítica tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, siendo hidratante y antiinflamatorio.

Babaria
Babaria

Destock, de Vichy, es el tratamiento reductor reafirmante de vientre para mujeres. Ideal para actuar intensamente sobre las redondeces del vientre, resistentes incluso al ejercicio físico. Eficacia dirigida a la flacidez abdominal resistente al ejercicio. También es interesante el Aqua Destock para mujeres que padecen sensación de pesadez e hinchazón generalizada de la silueta asociadas a la presencia de celulitis.

Vichy
Vichy

La gama Bodytonic de Garnier está diseñada para favorecer la eliminación de grasas y la desaparición de la celulitis. En concreto, Bodytonic Roll-On Anti-Celulitis es un tratamiento de “shock” para eliminar las zonas con grasa más difíciles, como los muslos o las caderas. Refuerza la acción masajeadora y aumenta la eficacia del producto.

Garnier
Garnier

Estos productos te facilitan la reducción de la grasa en determinadas zonas y el mantenimiento de un vientre plano y bello.