Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

29 septiembre 2012   Por:

Luce una melena con brillo tras el verano

 

reparar pelo tras el verano
reparar pelo tras el verano
Tras el verano, el cabello queda algo reseco y sin vida. La solución es reparalo antes de que sea demasiado tarde. Por suerte, tenemos al alcance productos y tratamientos para lucir, de nuevo, una melena espectacular.

Ahora bien, deberemos escoger el champú adecuado para nuestro tipo de cabello. Si está reseco, los serums y mascarillas son la solución perfectas, especialmente si nuestro pelo es rizado y se encrespa con facilidad. Para ello, una buena solución son los champús de keratina. Este ingrediente aporta nutrición a un cabello sin vida.

El último productos Ultimate Repair de Gliss con Keratina es mágico y especial. Acaba con el encrespamiento en un momento y nos doma el pelo, dejándolo absolutamente suave y sin enredos. Pero, además, la firma presenta una gama completa con mascarillas y otros productos exclusivos.

champú keratina gliss
champú keratina gliss

Kerastase es un referente en peluquería. Su Bain Oléo-Relax es un champú especial para los cabellos muy secos y rebeldes, Nutre el cabello lavándolo con suavidad. Alisa la fibra para facilitar el desenredado. Cabellos más relajado y disciplinado. La mascarilla de la misma línea es totalmente eficaz.

mascarillas kerastase
mascarillas kerastase

¿Qué productos utilizas para nutrir tu cabella después del verano?