Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

9 noviembre 2010   Por:

Lujo: Máxima tendencia

 

Los extremos se atraen, en tiempos de crisis la industria del lujo va viento en popa y las firmas más cañeras ofrecen entre sus creaciones productos o colecciones en Gold edicion, para satisfacer al consumidor que quiere darse un capricho. Es entonces cuando hablamos del lujo al alcance de todos:

PrettyBallerinas acaba de lanzar Luxury, una edición limitada de exclusivos modelos diseñados para las grandes ocasiones. Sus bailarinas han sido artesanalmente adornadas con grandes cristales de swarovski, hasta conseguir un toque de distinción único para tus pies.

Fíjate que bonito ha quedado uno de sus modelos más famosos, Marilyn, adornado con grandes cristales de swarovski cosidos a mano sobre suave ante (también puedes encontarlo en modelo salón con plataformas, de Úrsula Mascaró). Este artesanal trabajo se puede encontrar en dos colores: camel y negro; y en dos variantes: con cristales hasta el talón para las amantes del lujo total y una versión sólo hasta mitad de la bailarina para las que prefieren algo más discreto. Y no te pierdas Disco Disco Luxury un glamoroso, nocturno y transgresor homenaje a las fiestas disco de los años 80.

Otro lanzamiento de lujo es VM PREMIUM CELLS con Resveratrol  y SteM Cells, una crema de los Laboratorios Kosei que potencia los efectos del resveratrol, mediante la inclusión en su formulación de células madre activas procedentes de la uva.

El secreto para ralentizar el envejecimiento de la piel está en su corazón: las células. Por eso, los investigadores de Kosei llevan años trabajando en un producto que consiguiera retrasar la muerte celular, reforzar el proceso de reparación del ADN y regular la actividad genética adecuadamente.

VM PREMIUM CELLS consigue estas tres premisas y se presenta en este bonito y lujoso envase.

Siguiendo el lujo de encuadernación de los libros de arte, Cuadernos de bocetos de diseñadores de moda, de Hywel Davies, (Blume) se convertirá muy pronto en algo más que un libro de consulta. 

Para los diseñadores, los cuadernos de bocetos son los que hacen posible la investigación, sostienen el desarrollo del diseño y transmiten las nuevas ideas de la moda. Para un lector común y corriente, un libro como este, de grandes dimensiones, (21,5 × 30 cm) y lleno de inspiracón artística, es sin duda un instrumento de lujo, un viaje al epicentro de las ideas.

Todos tus amigos te lo pedirán prestado.