Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

9 agosto 2010   Por:

Luna Llena da color al invierno

 

¿Quién dijo que el invierno fuese gris? Luna LLena nos presenta un estallido de colores para este otoño-invierno 2010/2011. Queremos huir de la oscuridad invernal y despertar la alegría frente a los próximos meses de frío.
 
Los tejidos, materiales e hilaturas proceden de la naturaleza y se fusionan con una elaboración artesanal llegada desde La India. Cada complemento destila personalidad. Las claves de esta marca son la originalidad y la calidad. 

Y como es habitual en nosotros, en Solo Moda analizamos los looks, complementos y prendas de Luna Llena.

Comenzamos por este colorido bolso casual wear, en el que  me ha llamado muchísimo la atención su composición ya que parece hecho de borlas de gorros de lana, y me ha parecido una propuesta muy original y arriesgada (imagen inferior).

En cuanto a bolsos se refiere, Luna Llena juega con los maxibolsos estilo shopping bag y con los clutch, o bolsos de noche. Los hay con apliques de tachuelas, flecos e incluso con toques étnicos y bordados coloridos que recuerdan las técnicas utilizadas por los indígenas.

La originalidad también llega a otros complementos como bufandas y pañuelos que abrigan incansablemente nuestras gargantas en los meses más fríos del año.

Luna llena nos propone dos tendencias; conjuntos de bufanda y gorro en blanco y negro, o pañoletas estilo western (imagen inferior). El punto volverá a nuestros armarios este invierno aportando un toque de elegancia, a la vez que nos permitirá ir abrigadas.

Además no podemos olvidar que la prenda emblema de esta marca para este próximo otoño son las túnicas.

Un toque diferente cosmopolita y étnico que hará más agradable los próximos meses. Prima el color negro, es su apuesta. Con apliques de lentejuelas y bordados en oro (imagen inferior).

Y como ya recitó Gustavo Adolfo Bécquer en uno de sus versos: “En el majestuoso conjunto de la creación, nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna”. Versos que parecen hechos para definir la creatividad de Luna Llena, esta original marca española.