Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

19 agosto 2011   Por:

Lunares: una tendencia que sigue en alza

 

Vestido H&M
Vestido H&M
Ya puede hacer frío o calor, los lunares siguen, vuelven y se mantienen de moda también en las próximas temporada. Más grandes para no pasar desapercibida o más pequeños creando un mundo de pequeños diseños, los vemos en todas las prendas. ¿Te pasas a los lunares?

H&M nos conquista por sus prendas siempre juveniles y otras algo más elegantes. En su colección de vestidos, el blanco, el negro o el rosa seguirán siendo protagonistas de este otoño/invierno 2011. Y en este caso, presenta un vestido negro a topos blancos muy llevable y cómodo en cualquier ocasión.

Moda lunares Marc Jacobs
Moda lunares Marc Jacobs

La colección de Marc Jacobs es mucho más sofisticada. Y además podemos ver algunos lunares muy vintage, tanto en faldas y vestidos como en los complementos, en gorros, boinas y hasta en las medias y guantes para la temporada de invierno.

En moda baño, tanto para esta temporada que todavía sigue como para la próxima, Asos apuesta fírmemente por los bikinis de lunares. De diversos colores, son modelos que estilizan la figura y nos aportan una alegría fresca y juvenil.

Bikinis lunares Asos
Bikinis lunares Asos

En tocados, en zapatos, en cinturones o en blusas. Estamos seguros que los lunares o topos van a pisar fuerte y se distinguirán sobre otro tipo de estampados. Los diseñadores los escogen y ahora te toca a ti poner algo de alegría a tu armario.