Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

30 octubre 2012   Por:

Maquillaje con brillos, última tendencia

 

maquillaje brillos
maquillaje brillos
Sombras de ojos espectaculares, brillos de labios para realzar su volumen y bases de maquillaje innovadoras. El maquillaje actual se renueva y ofrece productos dos x uno, de manera que disfrutamos de más ventajas en un mismo producto.

Los brillos están en boga y serán la tendencia de estas fiestas navideñas 2012… pero no adelantemos acontecimientos. Las sombras de ojos suelen ser algo oscuras, ofreciendo un color intenso y diferente ideal para lucirlo en las fiestas, cenas y encuentros algo especiales.

Astor presenta algunas de las sombras de ojos con más estilo. Recomendamos la 24H PERFECT STAY Eye Shadow + Liner, con un color ultraintenso de larga duración, resistente al agua y a las horas. Se presenta en barra para una facilísima aplicación.

sombras ojos brillos
sombras ojos brillos

Los labios se transforman. El brillo deja entrever esta zona del rostro como algo mágico y especial, y además nos dan volumen, algo ansiado por todas, especialmenta para las que tienen los labios más finos.

Max Factor
nos lo pone fácil con Lipfinity Colour & Gloss, el brillo de última generación en color de labios. Los maquilladores de pasarela aseguran que ¡proporciona el brillo más impactante que tus labios probarán. Por su parte, Xperience Sheer Gloss Balm, con una lujosa fórmula enriquecida con manteca de mango y manteca de karité. Mantiene los labios hidratados y contiene SPF10 para una protección adicional.

brillo de labios
brillo de labios

¿Qué maquillaje sueles utilizar para una fiesta?