Cerrar

Vuestros Comentarios

 2 Comentarios
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

3 diciembre 2010   Por:

Maquillaje de fiesta by Bobbi Brown

 

Según la propia la propia maquilladora Bobbi Brown, esta nueva colección: Choose Your Glam Collection, consiste en elegir el look según tu estado de ánimo. Lo que pasa, es que desde aquí, desde Sólo Moda, presuponemos que a tu cara no le faltará ni un solo segundo de estas fiestas una preciosa sonrisa.

Si aún así, te quedan dudas, te invitamos a que conozcas los secretos de la Glam Collection con el video de maquillaje para fiesta que hemos realizado con la colaboración de Bobbi Brown y te invitamos a participar en el *sorteo de un lote de productos de Bobbi Brown valorado en 300 euros. Sólo tienes que registrarte en Solo Moda.

Una sonrisa embellece a cualquiera.

Por eso nos parece un acierto la barra de labios Pretty Powerful Lips.

Nos gustan, como a ti, los colores atrevidos, y en medio de una celebración, ¿cómo no lucir una boca jugosa en cualquiera de los cuatro nuevos tonos de Lip Color y Metallic Lip Color?

Puedes elegir dos acabados distintos: sí quieres un tono más natural, aplica el color con los dedos, y para un resultado sofisticado y glamuroso, pasa la barra directamente por los labios, matiza con la brocha y perfila.

A la hora de las miradas, Bobbi Brown apuesta por Long-Wear Eye Paints, una fórmula disponible sólo en las paletas exclusivas, cuya base es un nuevo pigmento metalizado para sombra de ojos que se puede aplicar en seco o húmedo.

De esta forma también hay alternativas de acabado: si usas la brocha Cream Shadow humedecida obtendrás un tono brillante e intenso, si aplicas la sombra con Eye Shadow en seco tú misma modularás la intensidad del tono.

¿El truco para rematar un maquillaje de fiesta? Glitter Liquid Eyeliner, además de su larga duración y su resistencia el agua, este perfilador contiene una mezcla de perlas iluminadoras que a su paso por tu párpado irán dejando un brillo de efecto metálico deslumbrante.

Por último, el detalle chic.

Mini Brush Set.

Un precioso estuche (para guardar en tu clutch) con cuatro brochas en tamaño mini que te ayudarán a retocar tu maquillaje en cualquier momento y ocasión.

¡Qué empiece la fiesta!

*Bases del sorteo