Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

19 septiembre 2012   Por:

Maquillaje virtual en tu iPad

 

La firma de maquillaje profesional Make Up For Ever acaba de lanzar My Studio, la primera aplicación de realidad virtual de maquillaje para iPad, que te invita a probar los looks de maquillaje de tendencia, a entrar en el mundo del maquillaje profesional y a disfrutar del colorido universo de la marca con una interesante ventaja frente a otras aplicaciones similares: puedes trabajar sobre tu propia foto y utilizarás productos y colores concretos de la paleta de la firma, por lo que si creas un look que te gusta no te costará nada llevarlo de la realidad virtual al mundo real, solo tendrás que apuntar la referencia y comprarlo en tu punto de venta más cercano.

Disponible en AppStore, My Studio es una aplicación gratuita que te ofrece la posibilidad de jugar con todos los productos de la firma para crear todo tipo de looks y transformaciones artísticas, ya sea sobre la imagen de una selección de modelos o sobre tu propia foto, y de aprender a manejar todas las herramientas y las diferentes técnicas del maquillaje profesional.

Atrévete a jugar con los colores de los más de mil doscientos productos disponibles en My Studio, y a probar looks y tonos con los que nunca te has imaginado, como la impresionante colección de pestañas postizas de Make Up For Ever.

Además, la aplicación te permite compartir tus imágenes antes y después, así como tu lista de deseos con tus contactos, y si quieres comprar alguno de los productos que te has probado, te indicará la tienda más cercana donde encontrarlo (en España, Make Up For Ever se vende en exclusiva en Sephora, pero en otros países como Francia cuenta con sus propias boutiques).

Ficha todos los trucos y consejos profesionales de los make up artists de la firma, y aprende a sacarte el máximo partido con el mínimo esfuerzo: qué colores te favorecen tanto para los ojos como para los labios, cómo conseguir una mirada seductora y profunda, los pasos para que tu piel luzca perfecta…. ¿Te animas? No te lo pienses más y descárgate ya My Studio en tu iPad.