Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

20 mayo 2011   Por:

Maribel Verdú & YSL, una unión muy chic

 

Maribel Verdú, icono del cine español, actriz de intensa trayectoria, ha mantenido desde su juventud, una estrecha relación con el fashion system. Podría haber aprovechado que España está de moda y haberse convertido en una de nuestras trendsetter, pero no le van las etiquetas, sin embargo elige bien y se rodea mejor.

A sus cuarenta años, la artista, que se acaba de convertir en “abuelastra” se confiesa fan del mítico iluminador touche éclat de Yves Saint Laurent y colecciona todas las ediciones especiales del producto que se ponen a la venta.

Por eso, por ser incondicional de los productos de belleza, la firma la ha elegido para presentar en España “Summer Look 2011”, la nueva colección de maquillaje de Yves Saint Laurent compuesta de luminosos tonos azules y amarillos para ojos y uñas; papaya o cereza para labios, y canelas y naranjas para las mejillas.

En una concurrida presentación en la que derrochó, como siempre, simpatía, Maribel animó a las chicas para que arriesguen y se lancen sin miedo al nuevo colorido, que a priori, puede parecer llamativo, pero que al ser aplicado pierde intensidad.

Fred Letailleur el maquillador estrella de la casa YSL, por cuyas manos y pinceles han pasado celebrities como Eva Herzigova, Patricia Arquette, Ines de la Fressange, Mischa Barton, o Ralph Fiennes, acompañó a la actriz y mostró “en vivo” los trucos clave para estar radiante las 24 horas del día con el touche éclat, el iluminador indispensable para un rostro tan lleno de vida como el de Maribel Verdú.

La protagonista de muchas de las películas más relevantes del cine español, rueda en la actualidad la producción hispano-italiana “Como estrellas fugaces” de la directora Anna Di Francisca.

De total look negro, con top y pantalón de piel con frunces, Maribel Verdú, demostró lo bien que le sientan a su cara los tonos subidos de la nueva gama “Summer Look 2011” de Yves Saint Laurent, colorido a prueba de focos.