Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

13 noviembre 2010   Por:

Massimo Dutti: edición limitada de complementos 25º aniversario

 

Una de las tiendas emblemáticas del grupo Zara celebra esta semana su 25 aniversario, las tiendas Massimo Dutti siempre han estado caracterizadas por su elegancia y diferenciación. Desde su unión en 1991 al imperio textil de Zara no ha parado de crecer, y de ofrecernos un estilo elegante y sencillo, muchas veces rozando el look british.

En conmemoración de su aniversario, Massimo Dutti ha creado una selección de complementos con un aire que recuerda la película Memorias de África. La edición limitada de Massimo Dutti se llama Yute Collection  y el objetivo de su lanzamiento es realizar algo diferente con materiales nobles y especiales.

La firma ha contado con el apoyo de personajes comprometidos socialmente como Bibi Russel, inmersa en el proyecto Fashion for development y que ha querido hacernos unos regalos para la vista, el olfato y el tacto. Tomad nota porque pueden ser muy buenas ideas para esta Navidad. En primer lugar me ha llamado la atención un par de botas en color avellana de piel, estilo equitación muy altas y cómodas para ella (imagen principal).

Otro de los objetos que se convertirán en deseo de los más fetichistas es este maravilloso casco de moto (imagen derecha) diseñado en piel para esta ocasión tan especial, con visera transparente. Muy vintage, dan ganas al verlo de comprarse una moto con sidecar. Desde luego, un regalo de lujo para los más aventureros.

Y como la temática es un poco viajera y aventurera, no nos podía fallar una buena bolsa de viaje (imagen izquierda)para guardar nuestros recuerdos, muy resistente, de piel entera y en color avellana a juego con nuestras botas. Una bolsa que es un clásico de esos que no pasan de moda. El complemento perfecto y unisex.

¿Con cuál te quedarías?

Imágenes: Massimo Dutti.