Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

21 junio 2010   Por:

Max Mara se inspira en los 80 para sus gafas de sol

 

La década de los 80, la de la movida madrileña, las hombreras por doquier y el pelo cardado regresó con fuerza a nuestras vidas el pasado invierno y tocó todos los aspectos del mundo de la moda: maquillaje, ropa, complementos…

Y para esta primavera-verano 2010 hay alguno de ellos, que no olvidan esos años locos. Se trata de Max Mara quien se inspira en los 80, para diseñar su colección de gafas de sol.

Creadas en acetato, denotan una fuerte personalidad y tienen una forma geométrica de inspiración vintage. Un perfil de metal, típico de los años ochenta, marca la montura y confiere brillo a los colores.

En las varillas, el logo Max Mara es discretamente visible en las tonalidades del marrón/burdeos con lentes malva oscuro, del negro/gris con lentes gris ahumado, del habana con lentes marrones oscuro. Tres modelos diferentes que puedes elegir para diferentes momentos de este verano. Si lo que buscas es un modelo para tus días de descanso en la playa, entonces elige las marrones. Para un verano en la ciudad las negras y para unas vacaciones por Europa las marrones-burdeos.

Su precio es de 154 euros.