Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

5 junio 2010   Por:

Mercadillo solidario de Flamenco

 

Flamenco se está convirtiendo en una de las firmas favoritas de las famosas. Su colorido y originalidad nos dan ánimos para afrontar con alegría las duras jornadas de trabajo. Y ahora que estamos acercándonos al verano tienen una muy buena noticia para todas: han organizado un mercadillo solidario en Barcelona con descuentos de hasta el 90%.

Las fechas elegidas son del 9 al 13 de junio en el convento de los Ángeles, en la plaza de los Ángeles, 5-6 Barrio El Raval. Todas las que queráis acercaros para conocer su nueva colección de Flamenco  y además poder comprar las últimas tendencias de moda a precios de escándalo el horario para hacerlo es de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Desayuna en Flamenco
Pero esta no es la única noticia interesante porque la firma cumple su primer aniversario en Sevilla y la manera que tienen de celebrarlo es invitándote a un “desayuno Flamenco”.

Colección primavera-verano 2010
Como no podía ser de otra manera su colección para esta primavera-verano es una gran explosión de color, bordados artesanos y una gran cantidad de estampados. Su prenda estrella es el vestido, largo hasta los tobillos o por encima de la rodilla. Pero también los petos se cuelan en las tiendas Flamenco. Y la estética de “Alicia en el País de las Maravillas” se cuela en la colección infantil. Vestidos, camisetas, pantalones piratas… las hacen protagonistas de su propio cuento.